Ilustración

Esta disciplina clásica permite trasladar al papel ideas de todo tipo. Resulta de gran utilidad en todas las industrias y sectores.

ILUSTRACIÓN EDITORIAL
Creamos Ilustraciones para editoriales, periódicos, libros e impresos donde siempre mantenemos el concepto de su propósito en una forma creativa y adaptándonos al estilo requerido. Tambien infografías.
Constituye el elemento principal de la información y normalmente suele ir acompañada por el correspondiente “texto explicativo”.

ILUSTRACIÓN HUMORISTICA
Con ella intentamos obtener la función de entretener, como un chiste o caricatura, o una fotografía que “presenta un aspecto desenfadado”.
Las podemos realizar en diferentes estilos técnicos, pero siempre partiendo de una base de dibujo manual, aunque la finalización la realizemos en algunos casos de forma digital.

ILUSTRACIÓN INFANTIL
Una de las temáticas con más demanda dentro del mundo de la ilustración es la infantil, donde se dan la mano estilos tan dispares como el pictórico, de trazo, no siempre rugoso o el vectorial de trazo más límpio y uniforme. Dentro de este tipo de ilustración, hay todo un mundo de posibilidades que vienen muchas veces predeterminadas en función de la edad al público al que van destinadas, ya que no es lo mismo crear y aplicar las ilustraciones en una pared de guarderia que ilustrar un libro de aventuras con un target que va de los 6 a los 12 años.

ILUSTRACIONES A LA CARTA
Concebir y llevar a cabo una ilustración, que refleje exactamente y con el estilo gráfico adecuado lo que queremos resulta muy gratificante.
No requiere el mismo estilo y trato crear una ilustración para un evento en concreto aplicandolo a lonas o camisetas que realizar un encargo de índole más concreta y privada como por ejemplo un tattoaje.